Cursos gratis en linea con Memrise



Material para aprender inglés: Cursos gratis en línea con Memrise – Recursos y Enlaces – Entrada #117

Bienvenidos a InglesTotal,

Hoy tenemos una nueva publicación en nuestra muy popular categoría de Recursos y Enlaces en inglés. En esta entrada #117 vamos a compartir una página muy interesante donde podemos encontrar cursos prácticos para aprender inglés y ademas otros idiomas. Vamos a hablar de algunas características de la página Memrise e indicarle los pasos para poder seguir los cursos gratis en línea.

¿Cómo funciona Memrise?

Hay miles de cursos en Memrise de todo tipo y en especial cursos para aprender idiomas. Todos los cursos son gratis y creados por miembros de la comunidad Memrise. Los cursos están disponibles en muchos idiomas y de diversas categorías. Los cursos de inglés que hemos encontrado con un gran complemento a nuestras clases de inglés en InglesTotal. Básicamente son cursos muy simples que se basan en el aprendizaje de vocabulario y frases en inglés. También hay clases de gramática pero son más de repaso y de práctica que como mencioné, complementan muy bien nuestras clases en audio acá en InglesTotal.

Los cursos se basan mucho en imagenes, listas con audios. Pueden aprender fácilmente listas de verbos irregulares, verbos comunes, vocabulario de negocios, frases en diversos tiempos gramaticales, entre muchas otras cosas. Puede incluso ganar puntos mientras aprendes, y competir contra sus amigos. Gracias al sistema de repetición espaciada podrás practicar palabras que has aprendido

Aprenda desde cualquier lugar

La magia de Memrise está ahora disponible en iPhone y Android. Tome su aprendizaje sobre la marcha, con un modo offline (sin conexion a Internet) que también está disponible para el aprendizaje de inglés. Solo busque Memrise entre las aplicaciones en su tablet o smartphone.

Como seguir los cursos gratis en línea con Memrise?

Primero vaya a la página https://www.memrise.com/join/ y registrese con Facebook o con su emailcursos de ingles gratis

De allí simplemente vayan a vínculo de cursos AQUI; http://www.memrise.com/courses/spanish/ – Pueden elegir diversos cursos de idiomas y la primera opción en la parte izquierda es ENGLISH. Una vez elegido esa categoría, podrán ver los cursos disponibles en la parte derecha.

cursos de ingles gratis 2

Recuerden de visitar nuestras diversas categorías en la parte superior de esta página o visite nuestro MENU GENERAL (Aquí). También pueden seguir nuestros cursos gratis con audio para los niveles: Básico y Preintermedio.