Cursos gratis en INTERNET – Clases y lecciones con VIDEO

April 4, 2013Tutoriales, Videos


Cursos en LINEA gratis – Video #20

Bienvenidos a InglesTotal,

Aprender inglés nos abre un mundo entero a distintas posibilidades. Todo lo último y lo nuevo casi siempre sale primero en inglés así que saberlo es una gran ventaja. En esta entrada con VIDEO vamos a compartir una página absolutamente fabulosa en donde vamos a poder practicar inglés de una manera distinta. Vamos a usar el inglés como herramienta para seguir cursos de diversos tipos. Esta publicación trae un vídeo al final de esta entrada en donde explicaré como usar la página.

Antes de la llegada del Internet, solo algunas personas tenían acceso a la educación y al conocimiento en general. Para poder adquirir conocimientos era necesario atender a universidades, institutos, y hacer investigaciones en bibliotecas. Lamentablemente, no todos tenían los recursos económicos para atender a un centro de aprendizaje y esto impedía un desarrollo adecuado de la persona en diversos entornos.

¡Cuanto ha cambiado el mundo! Hoy en día, cualquier persona puede tener acceso a conocimiento y a la educación a través del Internet. InglesTotal es un claro ejemplo de como se puede aprender inglés en línea de una manera distinta. Esto abre las puertas a todos a poder encontrar diversas herramientas para desarrollarnos mejor y tener éxito en diversas areas.

Hoy tengo el agrado de compartir la página COURSERA. Es un portal en donde podemos encontrar curso completos de diversas materias y que han sido desarrolladas por diversas instituciones y universidades. Son clases con video dictadas por profesores universitarios que les garantizan una educación del nivel mas alto. Lo mejor de todo es que es facil de usar y absolutamente GRATIS.

Cursos  gratis en INTERNET : COURSERA

A continuación les dejo un vidéo de como usar esta página. Como lo mencioné antes, saber inglés nos da muchas ventajas. Todos los cursos son en inglés asi que las diversas lecciones les servirá para practicar inglés y a la vez, adquirir conocimiento.

ENLACE A COURSERA: https://www.coursera.org/

[embedplusvideo height=”477″ width=”650″ standard=”http://www.youtube.com/v/0bMGt6mEVfU?fs=1″ vars=”ytid=0bMGt6mEVfU&width=650&height=477&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep6578″ /]