Thursday, April 24th, 2014

Curso para aprender VOCABULARIO en INGLES – PAGINA INTERACTIVA para practicar VOCABULARIO

Aprender a hablar INGLES gratis con lecciones gratis: Recursos Enlaces #71 -AprenderVocabulario en INGLES

Bienvenidos a InglesTotal,

Hoy tenemos una alternativa diferente para aprender inglés es línea. Para ser mas específico, hoy compartiremos una página gratis e interactiva que nos ayudará a aprender vocabulario de una manera divertida.

Es increible cuantos alumnos solo le prestan atención a la gramática y de allí se asombran cuando no pueden entender conversaciones y expresarse de una mejor manera cuando se comunican en inglés. Siempre les digo que si bien la gramática nos da una base para aprender inglés y nos permite hacer un plan de estudios, el vocabulario esencial para poder ser versatiles y hablar fluidamente. Me puse a pensar las razones que tienen los alumnos y llegué a la conclusión que la razon mas común es que la gramática se puede aprender de manera metódica por medio de fórmulas y estructuras. Sin embargo el vocabulario toma mucho trabajo y es quizas mas tedioso.

Muchos optan por aprender vocabulario por medio de la memorización de listas pero es poco efectiva. La mejor forma es hacerlo contextual o de manera progressiva.  En InglesTotal tenemos toda una sección de vocabulario pero a la vez compartimos los mejores enlaces y recursos en línea para aprender palabras en inglés. Por ello hoy tenemos una página novedosa y muy buena para aprender vocabulario en inglés.

DUOLINGO: Una manera práctica, divertida y diferente de aprender VOCABULARIO en INGLES

La página nos presenta con un curso de vocabulario y la verdad la mejor forma de ver como funciona es probándola. Lo primero que tienen que hacer es ir al vínculo o enlace a continuación y verán la página principal como a continuación

 http://duolingo.com/

Pueden elegir la manera mas conveniente de registrarse siendo FACEBOOK la forma mas sencilla.

Una vez registrados tendrán acceso al curso de vocabulario. Es muy gráfico y podrán ver su avance a través de su menu interactiva que pueden ver a continuación:

De allí pueden empezar la unidad que les corresponde e ir avanzando de acuerdo a sus preferencias. Pueden ver en la imagen inferior el plan de una unidad (en este caso Unidad Basico 1) y ver que su plan de estudio es muy facil de seguir y a la vez muy didáctica

La verdad no hay excusas para no aprender inglés. Hay muchos recursos y todo depende de ustedes. La motivación es muy importante y les doy ánimos a seguir adelante. Recuerden que la práctica es muy importante para poder ver los resultados que desean. No olviden de estudiar cada sección en el aprendizaje y no centrarse en solo la gramática ya que es un tema muy común entre los estudiantes. En InglesTotal estamos comprometidos con brindarles con un curso gratuito y los mejores vínculos y enlaces para aprender inglés así que siempre cuenten con nosotros.

Comentarios de Facebook

Leave a Reply

SUSCRIPCIÓN BOLETÍN

INGRESE SU EMAIL PARA RECIBIR NOTIFICACIONES CUANDO SE PUBLIQUE UNA CLASE O ENTRADA EN INGLESTOTAL

INGRESE SE EMAIL

: