Curso de ingles gratis en línea – Curso con audio y vídeo



Curso de inglés gratis. Curso de 52 semanas – Entrada #133

Bienvenidos a InglesTotal

Aprender inglés nunca ha sido tan accesible como hoy en día. El Internet nos permite acceder a diversos cursos en línea que nos permiten aprender inglés. Lo difícil quizás es encontrar un buen curso ya que hay muchas opciones en línea y cursos que no tienen un buen respaldo o que simplemente no tienen el enfoque correcto. Es por ello que en InglesTotal siempre estamos al tanto de nuevos cursos en inglés y hoy les vamos a compartir un curso de 52 semanas con audio y vídeo que les será de gran utilidad. En el enlace al curso de inglés gratis lo encontrará al final de esta publicación.

 

Curso de inglés gratis : Let’s Learn English

Let’s Learn English es un nuevo curso para estudiantes de inglés dirigido por profesores de inglés americano certificados. Es un curso diseñado  para principiantes y tiene una duración de 52 semanas.

Cada semana, habrá una nueva lección con vídeo que muestra la vida de los jóvenes americanos. La lección incluye secciones en conversación, pronunciación, vocabulario y redacción (conversation, pronunciación, vocabulary and writing). También hay hojas de trabajo que pueden imprimir y , evaluaciones para ver su avance. Además, ofrece un lesson plan para los profesores en caso lo quieran aplicar en clase.

El curso ofrece un repaso cada 5 lecciones para que los alumnos puedan ver puntos cruciales de lo que han venido aprendiendo.

Opiniones:

Primero saquemos lo obvio. Nadie aprender a hablar como gringo en 52 semanas asi que seria irreal decir que este curso (o cualquier otro) les hace hablar inglés en 52 semanas. Habiendo dicho ecurso-de-ingles-gratuitoso, es un curso que como complemento es realmente muy útil. Cada vídeo toca temas comunes y cada vídeo viene con subtitulo y ademas de transcripción de todas las conversaciones. Ademas, les proporciona un banco de vocabulario por lección y material de apoyo.

El aspecto gramatical se toca siempre en contexto y el curso les proporciona una fuente de practica que muchas veces nos hace falta. Un curso siempre necesita de complementos. Hay muchas áreas que debemos de practicar y en el aula solo hacemos lo esencial. Les recomiendo que se apoyen en este material (o cualquier curso parecido) al llevar un curso normal o nuestro curso de gramática en InglesTotal que ofrecemos de manera gratuita.

ENLACE:

A continuación les proporcionamos el enlace a este curso gratis de inglés. Recuerden de seguir el curso en orden para poder tener una mejor experiencia y de seguir el plan de estudios que ofrecen.


http://learningenglish.voanews.com/z/4729.html

curso-de-ingles-gratis-audio-y-video

Recuerden de seguir nuestro curso gratis para aprender inglés con audio y lecciones escritas. Les dejo los enlaces a nuestras diversas secciones. Si tienen consultas, o peticiones escriban a contacto@inglestotal.com

Nivel Básico | Nivel Preintermedio | Vocabulario | Pronunciacion | Conversation