Curso de ingles gratis en tu celular Smartphone – Lecciones y clases en audio

July 22, 2013Anuncios


Curso de ingles gratis en tu celular – Escuchar y descargar todas las lecciones de InglesTotal  – Anuncio #19

¿Quieres estudiar inglés desde cualquier lugar desde tu celular o Tablet? Hoy les mostraremos como escuchar y poder bajar todas nuestras lecciones y curso de ingles de  InglesTotal gratis a sus celulares o smartphones. Lo único que necesitan es una conexión a Internet y listo. Recuerden que todas las lecciones escritas la encuentran en línea gratis para que pueda complementar las lecciones en audio.

Nuestro de curso de inglés gratis viene creciendo con fuerza. Hemos completado el curso básico – elemental, estamos a la mitad del curso preintermedio, y tenemos planes de seguir con los demás niveles brindándoles un curso de inglés de calidad además de diversos recursos mas. Ademas, también tenemos un curso de vocabulario, de conversación y de pronunciación. La mayoría de lecciones y clases de inglés vienen con audio gratis.

Muchos alumnos me preguntan como hacer para bajar las lecciones en audio. A veces se les hace difícil descargar las lecciones desde la página principal de InglesTotal pero hoy vamos a hacer las cosas mas fácil. Una opción es hacerlo por ITUNES (LINK AQUÍ) pero hoy vamos a compartir una forma de poder bajar TODAS LAS LECCIONES EN AUDIO a sus celulares, Smartphones y Tablets. Lo mejor de todo es que muy fácilmente pueden escuchar las clases en sus autos o si gustan bajar el curso de inglés gratis a su computador.

Como escuchar o bajar las lecciones de InglesTotal a sus celulares o Tablets con TUNEIN

Lo único que tienen que hacer es ir a la tienda de aplicaciones o APPS en sus celulares o Tablets y descargar la aplicación TUNEIN.  Ya sea Android o Iphone, bajar el curso de inglés gratis de InglesTotal es sencillo. Si usan android van a PLAY STORE de google y para IPHONE van al Istore y ponen InglesTotal en la búsqueda.

Esperamos pronto poder desarrollar un APP propio pero hacerlo por TUNEIN es realmente fácil, práctico y GRATIS. Así que ya saben, solo bajen la aplicación TUNEIN desde la tienda de aplicaciones de su celular y podrás acceder a todas las grabaciones MP3 de nuestro curso de inglés.

Si gustan a continuación pueden ver el canal oficial de InglesTotal en TUNEIN:

http://tunein.com/radio/Ingles-Total-p399744/

curso de ingles en tu celular