Curso de INGLES – Basado en Negocios BUSINESS



Curso de INGLES gratis relacionado al mundo de los negocios – Enlaces y Recursos – Entrada #100

Bienvenidos,

Hoy tenemos la entrada #100 en nuestra sección de Enlaces y Recursos. Es muy gratificante proporcionar recursos gratuitos para todos nuestros alumnos y visitantes. Siempre estamos buscando las mejores herramientas en Internet para que puedan practicar y aprender inglés de diversas formas. Seguiremos adelante y recuerden que si tienen algún enlace para compartir no duden en mandarnos un email a contacto@inglestotal.com o por nuestra página de fans en Facebook: https://www.facebook.com/InglesTotal

Existen diversas metodologías para ensenar inglés y nuestro objetivo es ofrecérselas a nuestros visitantes. Si bien personalmente prefiero solamente usar inglés en mis clases presenciales, hay contextos que cambian la forma en que dicto mis clases. Por ejemplo, en InglesTotal ofrezco clases de inglés en nuestra sección de cursos a través de clases en audio. Utilizamos español e inglés ya que no quiero que queden dudas y al no tener una respuesta del alumno, es mucho más efectivo usar el español para poder ser mas claros.

Hay diversos cursos escritos que pueden encontrar. Sin duda lo recomendable es un curso mas completo con un instructor de inglés y un buen material pero hay diversos factores que impiden que algunas personas sigan un curso de esta manera. Hay alumnos que tienen metas más sencillas que simplemente quieren entender inglés y no hablarlo y otros que tienen que viajar repentinamente y buscan una manera básica para poder comunicarse. También hay aquellos que estando en un curso de inglés completo tienen muchas dudas y buscan diversas alternativas para aclarar puntos cruciales. Es por eso que en InglesTotal ofrecemos diversas alternativas ya que entendemos que nuestro público es muy diverso y con metas distintas.

Hoy tenemos un curso de inglés escrito enfocado en “Business Administration”. Es un curso básico enfocado a contextos de negocios. Es un documento de 129 páginas en formato PDF listo para descargar a sus ordenadores. Simplemente sigan el vínculo al final de esta publicación.

Enlace para descargar el curso de inglés de negocios

http://www.inglestotal.com/wp-content/uploads/2013/10/curso-de-ingles-negocios.pdf

descargar curso de ingles