Tuesday, February 7th, 2012

Curso corto de INGLES – Sección ALUMNOS

Curso de inglés gratis en línea – SECCION “Alumnos / Students” Entrada #2 ” Curso práctico de inglés.Welcome,

 This is our second post from our students which is an English course in PDF format. To participate just send us an email at contacto@inglestotal.com

 

Soy alumno  de España que encontró la página por casualidad, de lo cual me alegro, como decimos por aquí, “una jartá”, que es lo mismo que decir muchísimo. Así mismo unos meses antes encontré, y también de casualidad un curso en formato pdf, a mi modesto entender,  bastante completo, del cual pienso que, si es sincronizado con las clases de curso, puede ser de una ayuda estimable ya que vienen muchos ejercicios. Les dejo el link para obtener el archivo.  Es necesario registrarse pero lo recomiendo porque de allí tendrán acceso a mas documentos. 

 ENLACE /LINK (curso hecho por emegister.com)

- IR A LA PAGINA DE EMAGISTER PARA OBTENER EL CURSO 

Un cordial saludo de un amigo.
Atte. Francisco Javier Álvarez Zamora desde Sevilla  , España (nickname: frajalza‏)
 

 *** Esta es una colaboración de los alumnos para la comunidad. Hay diversas metodologías para estudiar inglés. Si bien, como profesor, yo tengo una metodología establecido que se diferenciará de algunos artículos de los alumnos, este espacio esta hecho por y para ustedes. Cualquier reclamo por derchos de autor hacerlo saber a contacto@inglestotal.com   Carlos

Related Posts / Clases relacionadas

9 Responses to “Curso corto de INGLES – Sección ALUMNOS”

  1. InglesTotal says:

    Es buenísimo que los alumnos aporten. Al inscribirse tendrán acceso a mucho mas material. Gracias frajalza.

    Reply - Responda a este comentario

  2. anuevo says:

    amigos para los que esten complicados con el acceso a la pagina aca les dejo el archivo para que se lo bajen, todos los meritos para frajalza

    http://www.mediafire.com/?2mowmdcycmd

    un abrazo a todos y ojala puedan inscribirse, llegan clases por mail y demas

    Reply - Responda a este comentario

  3. Fidel says:

    Hello teacher.

    Bueno, en internet podemos encontrar muchas páginas con cursos de inglés. Cada una tiene sus propias características. Yo, por ejemplo, además de visitar regularmente esta página me auxilio de otras. Así, visito OMPERSONAL (una página argentina), también tuingles (para escuchar sus podcats), etc., así, podría nombrar un gran cantidad de páginas que visito. Creo que en la pestaña FAVORITOS

    Pero, está página de inglestotal (que encontré por casualidad) me ha servido bastante en mi constante aprendizaje del idioma ingles, porque además de las lecciones escritas, con los ejemplos, ejercicios y audios, me parece muy amena.

    Creo que soy un alumno que llegó para quedarse.Gracias por su tiempo teacher.

    Reply - Responda a este comentario

  4. Fidel says:

    Creo que se cortó una parte de mi mensaje. Iba a escribir que la pestaña FAVORITOS de mi explorador está llena de enlaces a cursos. SALUDOS DESDE MÉXICO.

    Reply - Responda a este comentario

  5. Barb says:

    Muy buena la página, espero visitarla con más frecuencia y hacer consultas.

    Reply - Responda a este comentario

  6. jonc says:

    SALUDOS TEACHER CARLOS Y A TODOS EN INGLESTOTAL,GRACIAS FRAJALSA POE EL TIP.UN ABRAZO A TODOS DESDE MEXICO

    Reply - Responda a este comentario

  7. alex says:

    hola soy alumno desde hace unos meses, soy rumano estudio en valencia marketing y esta pagina es me quito todas las dudas repasando aqui todo se a notado en mis estudios y he recomendado esta pagina a todos los compañeros. somos unos cuantos rumanos que ademas de repasar el español aprendemos ingles. sigan asi, carlos eres un profe genial.

    Reply - Responda a este comentario

Leave a Reply

Improve the web with Nofollow Reciprocity.