Convertir texto a audio en ingles de cualquier pagina web

September 4, 2013Recursos y enlaces de INGLES


Curso de ingles gratis – Convertir texto a audio en inglés – Enlaces y Recursos entrada 98

Bienvenidos al portal en línea para aprender inglés

Hoy tenemos un enlace para compartir realmente imperdible.  Sabemos que muchos alumnos tienen problemas para entender conversaciones, diálogos, presentaciones o cualquier mensaje oral. Hoy vamos a compartir un portal web en donde usted podrá convertir cualquier texto a audio en inglés de artículos o cualquier publicación escrita en inglés sin necesidad de descargar un programa y es completamente gratis.

A través de los años, he visto como muchos alumnos se frustran cuando no entienden conversaciones n inglés. Por mas que tienen buen conocimientos de la gramática y vocabulario no entienden cuando escuchan en inglés. Esto es por varias razones como la falta de práctica y la mala pronunciación de muchos estudiantes. Cuando no sabes cómo pronunciar una palabra correctamente, al escuchar esa palabra bien pronunciada el alumno no la reconoce. Además, cuando los nativos hablan, lo hacen de manera rápidamente y unen palabras que confunden a los que están aprendiendo inglés.

El remedio es mucha práctica. Ver películas, televisión, escuchar conversaciones y diálogos son muy buenas formas de practicar. Lo mas importante es que lo hagan de una manera entretenida y no de manera forzada.

Hoy les entregamos un portal llamado  SoundGecko. En esta página ofrecen un servicio gratuito de  que permite escuchar el contenido escrito de cualquier página en Internet que esté escrito en inglés.  Este servicio de texto a audio en inglés admite  sitios web que tienen contenido de texto largo , como artículos, portales de noticia y blogs .

¿Cómo funciona este convertidos de texto a audio en inglés?

Vayan al enlace al final de esta entrada y al abrir esa página web simplemente tienen que  copiar y pegar un enlace URL a un artículo ( http://www.example.com/article.html ), añada su dirección de correo electrónico y haga clic en “Escuchar” . Después de unos segundos , podrán escuchar el audio del texto. Hay mas opciones como bajar el audio como mp3 cuando se registran y se loguean.

Enlace: Convertir TEXTO a AUDIO de cualquier página web en inglés

http://soundgecko.com/

texto a audio en ingles