Conversacion en ingles gratis – Como hacer video conferencias



Como hacer vídeo conferencias gratis para practicar conversación en inglés – Recursos y Enlaces – Entrada #114

Bienvenidos,

¿Quieres creer reunión entre personas con un mismo interés gratis en línea? ¿Quieres aprovechar la tecnología y el Internet para poder practicar la conversación en inglés gratis? Entonces no se pierda de esta publicación en donde compartimos una página web que permite hacer vídeo conferencias en vivo GRATIS.

Si usted busca una forma diferente de comunicarse e interactuar con amistades, familiares o compañeros de estudio entonces las vídeo conferencias es una estupenda opción.  Usted en cuestión de segundos puede estar platicando con amigos de cualquier tema o con miembros de un proyecto del trabajo.  En lo que respecta al estudio de inglés, puede hacer grupos de estudios para poder practicar juntos y sacarle un mejor provecho a sus clases.

Meetings.io ha hecho increíblemente sencilla la comunicación virtual a través de vídeo conferencias sin necesidad de instalar software complejo, unirse a una red social, o tener que agregar contactos. Simplemente tenga listo su cámara web y micrófono y vaya a la página principal de Meetings.io, haga una sala de reunión y comparta un vínculo que le proporcionarán y listo.

¿Qué beneficios tiene hacer video conferencias con Meetings.io?

Reunirse con gente FACE to FACE (cara a cara)

Obtenga toda la misma experiencia que una reunión cara a cara o presencial, pero  en línea. Esto le permitirá  ahorrar tiempo y dinero ademas de que se hace de una manera cómoda para todos los integrantes ya que pueden reunirse desde donde quieran. Ya no hay necesidad de reservar salas de reuniones ni ver como juntar a todos los integrantes.

conversacion en ingles video conferencias 1

Comparta su pantalla fácilmente

Comparte la pantalla de su ordenador con el resto de integrantes en su reunión. Comparte toda la pantalla o seleccionar una aplicación específica para compartir. Pueden así dar demostraciones de productos y presentaciones complejas, compartir libros, documentos, ejercicios o incluso vídeos y todo desde su propia pantalla sin necesidad de instalar o bajar ningún archivo o programa.

conversacion en ingles video conferencias 2

Tome notas de lo que suceda en su reunión en tiempo real


Muchas cosas se nos olvidan cuando hablamos y es por eso que es necesario tomar notas como en una reunión real. Es por eso que hay una opción de un bloc de notas en la sala de reuniones que le permite tomar notas durante su reunión. Las notas se mantienen en privado y automáticamente quedan guardados en su perfil si usted tiene una cuenta o son enviados por correo electrónico, si usted no tiene una cuenta.

conversacion en ingles video conferencias 3

 

Chat en vivo durante la reunión

Para poder comunicarse mejor pueden enviar mensajes de texto a través del chat en vivo que tiene cada sala. Así pueden compartir datos importantes sin necesidad de interrumpir a quien esté hablando. Pueden copiar y pegar párrafos,  comentarios y  secciones de  documentos para que todos vean. Ademas, puede utilice el grupo de chat en vivo para compartir enlaces a las presentaciones, fotos, páginas web enteras y otros recursos en línea.

conversacion en ingles video conferencias 4

 

Puede compartir archivos y documentos fácilmente

Compartir documentos y archivos dentro de la sala de reunión es práctico y sencillo. Pueden compartir documentos de presentación, fotografías, archivos de Word o Excel, documentos y más.

conversacion en ingles video conferencias 5

¿Cómo puedo crear una conferencia en vídeo en vivo con Meetings.it?

Simplemente vayan a la página principal: https://meetings.io/ ES GRATIS

conversar en ingles por video