Como compartir nuestro curso de ingles gratis y pagina de InglesTotal

July 23, 2013Anuncios


Ayudanos para poder ayudar – Como compartir nuestro curso de inglés en línea   – Anuncio #20

Bienvenidos,

Como saben, InglesTotal ya lleva varios años en línea brindandoles cursos gratis de inglés (gramática, vocabulario, pronunciación converación), recursos, artículos, y mucho material relacionado al aprendizaje de inglés. No hay pagos por ninguno de nuestros servicios ya que en Inglestotal nuestros cursos con audio y lecciones escritas pueden ser descargadas de forma gratuita. Nos mantenemos solo gracias al apoyo que nos dan a través de sus visitas. Es por ello que hoy les queremos pedir que nos ayuden a compartir nuestra página con sus amistades de diversas formas para llegar a mas personas que quieran aprender inglés.

Si les ha ayudado nuestras clases de inglés, ayúdenos a que este curso llegue a mas personas. La mayoría de personas llega a nuestra página por recomendaciones y por algún buscador en línea. Sin embargo, cuando buscan curso de inglés gratis, muchas veces no aparece nuestra página  y salen otros opciones que a nuestro parecer no ofrecen un curso de nivel. Muchas personas no saben de la existencia de InglesTotal y de sus lecciones en audio con el profesor Carlos y es por ello que pedimos su apoyo.

Formas para compartir InglesTotal y su curso de inglés gratis

Por facebook:

Vayan a la página de Fans de Inglestotal AQUI:  https://www.facebook.com/InglesTotal

De allí en la parte central derecha hay una opcion para invitar a amigos como muestra la imagen. Pueden elegir a quien quieren invitar a que le den LIKE a nuestra página y asi llegar a más gente que quiera estudiar inglés gratis.

curso ingles 1

Con su cuenta Twitter:

Si tiene cuenta twitter pueden simplemente recomendar nuestra página principal. Tambíen pueden seguirnos en nuestra cuenta:

curso ingles twitter

 Otras formas para compartir los diversos cursos y recursos que ofrecemos en InglesTotal para el aprendizaje de inglés gratis son: por email, foros, otros blogs, páginas webs o simplemente pasar la voz a amistades (tambíen llamado “word of mouth”).  Hay muchas personas que buscan aprender inglés gratis y no saben como hacerlo. El objetivo es llegar a mas gente para que pueden aprender inglés gratis y ademas para que la página crezca y asi poder ofrecer muchos mas servicios.

Ayudenos para poder ayudar 🙂

Aprovecho para agradecer las innumerables muestras de cariño de los alumnos y visitantes de InglesTotal. Leo cada email y cada comentario y anoto sus sugerencias. Recuerden que pueden participar de diversas formas como: campartiendo enlaces, haciendo alguna clase o artículo para InglesTotal, mandando videos o audios con algo que quieran compartir o simplemente comentando en nuestra página de Facebook. Estamos a su disposición y pueden escribirnos a nuestro email: contacto@inglestotal.com