¿COMO PUEDO CONTRIBUIR CON INGLESTOTAL?

July 12, 2010Anuncios


Curso de inglés gratis – ¿Quieres apoyar un poco a InglesTotal?” Anuncio # 11

Saludos

Quiero darles una vez mas la bienvenida a este portal para aprender inglés gratis. ¿Quieres apoyar a nuestra página? ¿Quieres invitarle al profesor Carlos un cafecito o cerveza? Hoy quiero informarles que a pedido de muchos de buen corazón que quieren apoyar a la pagina, hemos integrado una forma en que cualquiera pueda colaborar con la página.

Seguimos cometidos con impartir clases de inglés gratis pero sabemos que muchos quieren agradecer de otro modo el servicio brindado. Por esta razón se ha habilitado un botón enlace llamado “Donar” en la que ustedes pueden apoyar a la página. Quiero que sepan que esto es completamente voluntario y que por ningún motivo es obligatorio. Muchos se que quieren simplemente poner un granito de arena a esta causa  o invitarle un café al profesor Carlos. El monto a donar es el que ustedes quieran.

El sistema es muy fácil y conocido en Internet. Se trata de PayPal que es una empresa reconocida en línea  con experiencia y solidez que maneja pagos en línea. A través de PayPal uno puede hacer compras virtuales en Internet. Si es que no tienes una cuenta sigue este link: http://www.paypal.com

Una vez tengan una cuenta y quieran colaborar con InglesTotal simplemente hagan click en el ícono donar q estará al final de esta entrada o también lo encontrarán en el lado derecho de nuestra página. Por ejemplo, si desean invitarle un café al teacher entonces hacen click y ponen para donar 3 o 5 dólares y toda la transacción se hará a través de PayPal.

Quiero agradecer por adelantado a todos los que nos apoyan. Esto incluye a cada uno de ustedes que nos visitan ya que seguimos adelante por cada uno de ustedes.










Gracias