Como compartir una página web en tiempo real con los demas



Programa en línea para compartir una página web con los demas en tiempo real  – Enlaces y Recursos – Entrada #104

Bienvenidos a InglesTotal,

¿Alguna vez has querido compartir una página web con otro de manera interactiva y en tiempo real? Muchas veces nos cruzamos con páginas fascinantes (como InglesTotal 🙂 ) y lo queremos compartir con los demás pero hay personas que tienen poca paciencia o dificultades para encontrar información ya sea porque la página es complicada o porque no está en su idioma. Hoy compartiremos una herramienta gratis y en línea que nos ayudará a compartir páginas web.

¿Qúe es Surfly? ¿Cómo compartir una página web?

Surfly es la forma más sencilla de compartir una sesión de Web con los demás en tiempo real. Con este novedoso programa en línea Surfly, usted puede compartir una página web con otra persona con un solo clic. No es necesario instalar ningún software ni dar a nadie el acceso a su ordenador. Podemos aprovechar esta herramienta para compartir páginas en inglés y guiar a nuestros amigos, compañeros, alumnos y demas.

Lo mejor de todo es que Surfly es rápido y seguro ya que el programa corre facilmente a través de la web, por lo que no hay necesidad de descargar ningún software, y se puede empezar a compartir inmediatamente. Una sesión Surfly es tan rápido como si estuviera usando el sitio directamente, sin ninguna pérdida de calidad. Ademas, Surfly  no necesita acceso a su computadora ni usa contraseñas por la que las personas que se incorporan a la sesión sólo verán el contenido visual de la pestaña del navegador. Para garantizar aún más la seguridad, todas las conexiones están encriptadas con SSL.

Hace unos días tenía un alumno que no podía encontrar las clases en InglesTotal y con Surfly fue sencillo explicarle y en 2 minutos le pude ayudar. Hay muchas formas de darle un buen uso a esta herramiente así que les invito a que lo prueben.

¿Cómo funciona Surfly?

¡Es muy simple!

1)   Ir a https://surfly.com/register y registrese

compartir pagina web
2)  Escriba en el sitio web que desea compartir.

compartir pagina web2
3)  IMPORTANTE: Comparte el enlace que les sale en la pantalla (como en la imagen a continuación) y listo.

como compartir pagina web

Como ven es una herramienta que lo podemos utilizar para poder compartir páginas de manera muy sencilla. Siempre hay que buscar las mejores formas de compartir información y es por eso que en InglesTotal no solo buscamos enlaces y recursos para aprender inglés sino tambien herramientas informáticas útiles.