Clases para aprender INGLES en INTERNET – EN VIVO

July 2, 2013Anuncios


Clases con VIDEO y AUDIO en vivo para aprender INGLES  – Anuncio #18

Hemos lanzado una nueva propuesta del grupo InglesTotal. Se trata de una página en donde podrán tomar clases en línea a través del uso de un programa que simula un aula virtual. Las clases con audio y video estarán al mando del profesor de InglesTotal Carlos que les ofrece una alternativa diferente para el aprendizaje de inglés.

Vayamos al grano. Aprender inglés ya no es algo opcional. En muchos trabajos piden tener conocimientos del idioma y el que sabe inglés tiene ventaja sobre los que no saben. Ya no se trata de tener un diploma de un centro de estudios para mejorar el currículum sino de comunicarse de la mejor manera en inglés.

En InglesTotal estamos comprometidos en brindar clases gratuitas. Esto NO PARARÁ. Ya hemos completado el curso BASICO y estamos a la mitad del curso PREINTERMEDIO. Sin embargo llegan muchos emails pidiendo clases privadas y es por eso que estamos ofreciendo otra propuesta a la par de nuestra página gratuita. Se trata de HABLENINGLES.

Aprender Inglés por Internet

Hoy en día el tiempo vale oro. Muchos vivimos vidas muy ocupadas y encontrar un espacio libre se hace dificil. Por otro lado, no hay como la comodidad de su hogar u oficina para que de manera rápida y sencilla uno se pueda conectar con su profesor y compañeros de clase. Quizas piensen que mucho se pierde con las clases por Internet pero esto va cambiando. Antes solo se dictaban clases por Skype o algun programa de chat pero hoy en día existen programas que simulan un aula virtual. Es decir, es posible tener interacción con el profesor y los demas alumnos de manera tal que simule el entorno de un aula de clase presencial.

Ventajas de tomar clases por Internet con HablenIngles

Costo:

HablenIngles ofrece los precios mas competitivos del mercado. En Internet puedes encontrar precios desde 30 dolares hasta mas de 100 dolares por hora (de 50 minutos de clase). En HablenIngles tenemos clases desde 8 dólares la hora. Ademas, la hora de clase es de 60 minutos y no de 50 como muchos otras opciones.

Pero con clases presenciales hay otros costos que no tendrán con HablenIngles. Libros, pasajes de bus o de taxis o el costo del combustible. Ademas, con el tráfico de hoy en día en ciudades grandes uno pierdo mucho tiempo en tráfico. Si usted toma una clase presencial de 30 horas al mes, facilmente pueden agregarle otras 20 horas que pasarán llegando a estudiar y volviendo a casa.

En HablenIngles cuando toma una clase, TODO EL MATERIAL es GRATIS. Es decir, libros, audios, exámenes y videos no tienen costo alguno.

Aula Virtual WIZIQ

Muchas otras alternativas ofrecen clases por Skype u otro medio de solo audio y video. Sin embargo, si le quitan una pizarra a un profesor, le quitan una herramienta fundamental para poder dictar clases. Ademas, ¿Cómo hacen para interactuar con los alumnos usando material como libros y audios? HablenIngles usa un programa llamado WIZIQ en donde el profesor dispone de diversas pizarras interactivas en donde puede tener diverso material como libros, audios y videos. Todo esto es visto en tiempo real por el y los demas alumnos. Ademas, los alumnos pueden ver al profesor a través de una camara web, escucharlo y ademas, participar con los demas alumnos en clase.


Tiempo de estudios

En HablenIngles ofrecemos cursos mas flexibles y con menos horas que cursos tradicionales. Esto es porque nos concentramos en los puntos mas importantes y ademas asignamos práctica necesaria para que cada alumno se estudie fuera de clase. A continuación les entregamos una comparación del tiempo de estudios de cada curso (La comparación es hecha en base al tiempo de estudios de cursos presenciales de inglés al tiempo de estudios propuesto por HablenIngles)

comparacion horas comparacion horas

Comodidad

Basta tener una computadora con audio y video con el uso de un WebCam para poder participar en una de nuestras clases desde el lugar que guste. Ademas los horarios son muy flexibles y permite que usted pueda estudiar cómodamente.

Metodología

Usted ya conoce a Carlos de InglesTotal. Clases comunicativas, interesantes y diviertidas. Utilizamos el metodo “Communicative Approach” que busca enseñar la teoria basado siempre en contextos reales y en usos prácticos para que los alumnos lleguen a hablar en inglés.

Pagos

Sabemos que cuesta mucho depositar la confianza a la hora de pagar por Internet. Es por eso que todos los pagos para obtener clases de inglés en HablenIngles se haran desde la muy conocida página de PAYPAL. Es decir, no se hará ninguna operación de nuestra página. Todo se hará con el uso de la tecnología, seriedad de la compañia mas importante mundialmente para hacer pagos por Internet. Solo necesita de una tarjeta de crédito y listo.

¿Qúe cursos ofrecemos en HablenIngles?

Los cursos que ofrecemos siguen el estander internacional y un syllabus meticulosamente hilbanado para el dictado de clases en línea. El material incluye, libros del alumno, workbooks (libros de trabajo) videos, audios y mas.

Los cursos que ofrecemos con sus respectivas horas son

Basico: 98 horas dictadas.(para alumnos que empiecen desde cero) – 7 unidades de 14 horas dictadas

Elemental: 126 horas dictadas.9 unidades de 14 horas dictadas

Pre-Intermedio: 126 horas dictadas – 9 unidades de 14 horas dictadas

Intermedio: 112 horas dictadas – 7 unidades de 14 horas dictadas

Intermedio avanzado: 112 horas dictadas. – Solo clases privadas

Avanzado : 112 horas dictadas – Solo clases privadas

Si desean probar el aula virtual sin compromiso, no duden en contactarnos a contacto@inglestotal.com o también a info@hableningles.com. A continuación les dejo el vínculo a nuestra nueva página hermana HablenIngles. Gracias por todo su apoyo.

logo2

  • Hablen Ingles – Clases de INGLES por INTERNET:

http://www.hableningles.com/

  • Registrese o consulte acerca de las clases aquí:

http://hableningles.com/inscripciones/