Clases de Ingles por Whatsapp



Anuncio #27-. Clases de inglés por Whatsapp

Bienvenidos,

Gracias por su visita. En esta oportunidad anunciamos una nueva sección en nuestro portal para aprender inglés que les ayudará a aprender inglés de una manera distinta. Recuerden de visitar nuestras redes sociales en Facebook y Twitter para no perderse ninguna lección y material gratis.

La tecnología nos brinda las herramientas para facilitar nuestras vidas en todo sentido. Desde la llegada del Internet el mundo ha cambiado por completo en todo sentido y la educación se ha vuelto abierto. Hoy uno puede investigar y aprender sobre diversos temas sin necesidad de salir si quiera de nuestros hogares. Incluso a través de los smartphones y tablets, podemos realizar diversas acciones estemos donde estemos.

La aplicación Whatsapp es una de estas herramientas que la mayoría usamos a diario no solo para usos cotidianos sino como una gran herramienta de trabajo. En mis clases presenciales, puedo compartir documentos, audios y todo tipo de archivos con salones enteros creando grupos que realmente hacen que la información y material sea mucho mas fácil de compartir con los alumnos facilitando el aprendizaje.

Clases de Inglés por Whatsapp gratis en InglesTotal 

Como saben, en InglesTotal tenemos cursos de Inglés en audio y escrito. Cada uno esta categorizado por las secciones de gramática, pronunciación, vocabulario entre otras. Vamos a continuar posteando lecciones en estas secciones pero además queremos incorporar clases de inglés usando la app llamada Whatsapp.

Modalidad

Las clases van a ser usando la forma de “Questions and Answers”. Es decir, a deferencia de nuestro curso normal de inglés que se basa en temas relacionado a los niveles en donde hay un orden, en nuestras clases de inglés por Whatsapp vamos a hacer nuestras lecciones en base a las preguntas que recibimos por inbox a nuestro número de Whatsapp.  Para poder hacer una pregunta simplemente grabarán un audio y mandándola al número que daré mas adelante. Se les pide hacer una pregunta concisa y pueden mandar alguna sugerencia o comentario si desean. El profesor recibirá esos audios y una vez tenga entre 3 y 5 de estos hará una clase respondiendo a estos comentarios.

Esto junto con nuestro curso de inglés, les servirá de mucha ayuda. Además, podrán resolver sus dudas fácilmente.  No duden en mandar cualquier tipo de pregunta del nivel que sea siempre y cuando sea relacionado al aprendizaje de inglés.

Como mandar Audios y Participar en las Clases de Inglés por Whatsapp

Para poder hacer sus preguntas tienen que agregarme a su lista de contactos y de ahí simplemente agreguenme al Whatsapp. Número de InglesTotal:


Añadanme como nuevo contacto en sus teléfono con: el simbolo + seguido del codigo de pais 51 seguido por el número 997746013.

Es decir: +51997746013

El código como verán corresponde al país de Perú así que si son de mi país pueden añadirme mas fácilmente.

Estaré a la espera de sus preguntas. Cuanto más preguntas hagan más clases desarrollaremos y asi podremoos resolver más dudas. De haber cualquier pregunta, sugerencia o si gusta tener clases privadas conmigo, no dude en mandarme un email a contacto@inglestotal.com.