Clases de Inglés por Whatsapp – This/that – Pensar en inglés Lección 1



Clases por Whatsapp Episodio # 1

LECCION CON AUDIO: Click en el ícono de PLAY en el reproductor

Play

Bienvenidos,

Hoy empezamos una nueva lección en InglesTotal. Como saben, hemos abierto una nueva forma de impartir lecciones cortas. Las lecciones en esta nueva sección se hacen de acuerdo a preguntas que recibimos de todo el mundo a través de nuestro Whatsapp. Para agregarnos y mandar sus audios les brindo la información en en siguiente vínculo: http://www.inglestotal.com/clases-de-ingles-por-whatsapp/

Hemos recibido una inmensa cantidad de solicitudes y agradecemos sus comentarios y preguntas por Whatsapp a nuestro número +51997746013 (primero agregar como contacto e incluir el símbolo de “+”). 

Elegimos  unos audios y responderemos sus inquietudes. Como entenderán, no podemos responder todos así que les ruego comprensión y paciencia. Recuerden que estas lecciones siempre vienen con audio. EL reproductor lo pueden encontrar al comienzo de esta publicación.

Lección #1 (solo algunos apuntes – las respuestas están en el audio)

Pregunta #1 : ¿Cómo se dice “como se te ocurrio decirle” en Inglés?

Nuestro seguidor Eulogio nos trae esta interesante pregunta. Para preguntar esto en el contexto que nos brinda Eulogio en su audio se puede usar 2 expresiones:

  • How did you dare call her fat?
  • What were you thinking of when you called her fat?

 

Pregunta #2: ¿Cuándo y cómo usamos This / That?

Gracias a Jedit por esta pregunta.


This and can can be either a demonstrative pronoun or an adjective.

Image #1 

Pregunta #3 : ¿Cómo hacemos para pensar en Inglés?

Gracias Jacinto de Ecuador por esta pregunta y comentario.

Creo que la mayoría de la gente está de acuerdo en que no pensamos en palabras. No podríamos pensar como bebés  si esto fuera verdad.No  No pensamos en palabras reales, sino quizás en algo como conceptos. Esos conceptos podrían ser representados por palabras o imágenes o sonidos o lo que sea. Pero en realidad pensamos en los conceptos.  Por ende, busquemos siempre entender el concepto, entorno o situación y encontrar las frases que pueden adecuarse mejor a cada contexto. (Mas información en el audio)

Así llegamos al final de nuestra primera lección de inglés por Whatsapp. ¿Les gustó? ¿Que les pareció? Si quieren participar no olviden de agregarme y para cualquier otra duda o clases privadas conmigo me pueden mandar un email a contacto@inglestotal.com.