Clases de inglés gratis en Lima, Peru

September 29, 2014Anuncios


Aprender inglés gratis en Internet –  Anuncio #22

Bienvenidos,

Gracias por la su visita a InglesTotal . Hoy queremos ofrecer algo que no es muy común hoy en día: Clases gratis de inglés. Y es que hoy en día, el inglés se ha vuelto en un gran negocio y hay pocas opciones para aquellos que buscan una alternativa gratuita para el aprendizaje de este idioma tan importante. Sin embargo, con la ayuda del portal InglesTotal y del profesor Carlos , le damos una alternativa mas a aquellas personas que vivan en Lima Peru.

El profesor Carlos cuenta con mas de 15 años enseñando inglés como segunda idioma. El trabaja en diversas empresas y ademas pueden solicitar clases con el por Skype en www.hableningles.com. Si bien cualquier persona con acceso al Internet puede seguir las clases de inglés gratis en nuestra página InglesTotal, no hay mucho feedback o evaluación del profesor. Es por ello que tenemos una propuesta para los que vivan en Lima, Peru y cercanías a la capital.

Como seguir las clases de inglés gratis.

  • Requisito indispensable: Vivir en Lima, o en cercanías a la capital del Perú 
  • Es un grupo nuevo así que poco a poco iremos formando grupos de estudio. Por el momento solo habrán 3 grupos: Básico (no se nada de inglés), Elemental y Preintermedio.
  • Todas las lecciones de inglés están en línea en www.inglestotal.com. Para ver el curso básico vayan a ESTE VINCULO y para el grupo preintermedio VAYAN AQUI.
  • Acá lo novedoso. Una vez se junten los grupos, pueden formar clases de repaso una vez por semana en algún local o casa. Si gustan que el mismo profesor vaya para poder responder a todas sus preguntas y despeje algunas dudas el profesor puede ir. Simplemente se dará un costo simbólico para que el profesor vaya (dependiendo del número de alumnos puede ser algo entre 5 soles y 8 soles por persona). Esto ya dependería de ustedes mismos. El profesor llevará material en archivos PDF, exámenes, audios y todo tipo de material que el mismo utiliza en sus clases privadas.

Hay muchas formas de sacarle el provecho a esta iniciativa:

1) Conocer a gente que quiera aprender inglés. Estar en un centro de estudios no es la única forma de aprender inglés. Uno lo puede hacer conociendo a gente que tiene objetivos en común. Pueden formar grupos de estudios en casas y, con ayuda del profesor, tener un material de nivel y un plan de estudios para lograr sus objetivos comunicativos.

2) Prepararse para algún exámen de nivel de algún centro de idiomas. Supongamos que está usted interesado en sacar un dilploma y entrar a un centro de estudios de cierta institución. ¿Por qué gastar tiempo y dinero en empezar de cero? Usted puede tener un mejor nivel preparándose por cuenta propia y de allí dar un examen de ingredo a alguna institución que desee. Por ejemplo, hay muchos que primero estudian en InglesTotal y de allí rinden el examen de nivel. En lugar de comenzar en básico 1 van a preintermedio 1.

3) Ahorrar dinero. Quizas el factor principal para muchos. Una clase por hora varía entre 35 soles y 65 soles con un profesor privado. Además, hay muchos costos de material, matrículas y de exámenes de admisión. En el punto 2 mencionamos que pueden prepararse por cuenta propia y logicamente así, ahorrarse mucho dinero. Una mensualidad varía entre 99 y 350 soles y un curso básico en promedio son como 160 horas. Saquen su cuenta.

4) Ahorrar tiempo. Lo bueno de estudiar en línea en www.ingléstotal.com es que usted va a su propio ritmo. En clases convencionales uno tiene que regirse al avance del plan de estudios. En cambio cuando estudio por por cuenta propia puede elegir como estudiar y que tan rápido lo quiere hacer.

5) Comodidad. El Internet nos permite poder seguir las clases de InglesTotal en cualquier lugar y con diversos dispositivos. Puede seguir las clases en línea con su teléfono, tablet, PC y también tiene la opción de bajar los audios para escucharlos sin conexión al Internet.

Como se mencionó, el objetivo es darle a los alumnos la oportunidad de estudiar en línea y juntarse con otras personas que estén siguiendo el curso de InglesTotal. Además, el profesor Carlos radica en Lima, Peru y tambíen ofrece ser un guía para aquellos que deseen formar grupos de estudios en casas, cafes, u otro local. Para más información no duden en contactar al profesor Carlos a contacto@inglestotal.com. No olviden que si quieren formar grupos únanse al grupo de Facebook: Clases de inglés gratis