CHAT en INGLES – Practicar INGLES chateando



Aprender a hablar INGLES gratis con lecciones gratis: Recursos Enlaces #62 – CHATEAR en INGLES

Bienvenidos a InglesTotal

Para practicar inglés hay que usar diversos recursos y no solo la manera tradicional de estudiar gramática, memorizar listas o leer libros de estudiantes. Ho compartimos un chat en línea distinto y que pueden usar para practicar inglés.

Recuerdo cuando recién se usaba el Internet que muchos se engancharon con los chats en línea. Yo iba a un Internet café y gastaba entre 3 y 6 dolares para chatear entre 1 y 3 horas. Era muy entretenido y recuerdo que uno de los primeros chats era el de yahoo. Era emocionante conocer gente de todas partes del mundo, de diversas nacionalidades, edades y culturas y que sin darme cuenta, una excelentísima forma de practicar inglés.

Ahora ya hay salieron las redes sociales como Facebook en donde tambíen hay opciones de chat, y programas como MSN chat que nos ayuda a conectar a gente de todo el mundo. Si bien se puede conocer personas a través de estos nuevos servicios, por razones de seguridad, se han reducido los chats abiertos. Hoy queremos presentarles con una opción de conocer a gente y chatear en inglés de manera muy segura.

Se tratra de de Omegle que es una gran manera de conocer a nuevos amigos. Cuando se utiliza Omegle, elegimosun nombre de usuario al azar quele permiten tener una conversación uno-a-uno con los demás. Las charlas son totalmente anónimas, y ​​se puede desconectar cuando quiera, aunque tampoco hay nada que le impida revelar datos personales si así lo desea. Lo mejor de todo es que Omegle funciona muy bien en los teléfonos y tables. Usted no necesita una aplicación. Sólo tiene que abrir Omegle en su navegador móvil y listo.

Simplemente vayan a:

http://omegle.com/

De allí verán la siguiente pantalla en donde podrán elegir chatear o comunicarse por vídeo. (VER FIGURA)