Aprender vocabulario en inglés



Página para aprender vocabulario en inglés – Enlaces y Recursos – Entrada #105

Bienvenidos a InglesTotal,

Aprender vocabulario es importantísimo para poder ampliar nuestras fronteras en inglés. Saber mas palabras, frases y expresiones nos permite poder expresarnos mejor en diversos temas y contextos y nos ayuda a desarrollar nuestra fluidez. Hoy tenemos una nueva publicación en nuestra sección de Recursos y Enlaces en donde compartiremos una página para aprender vocabulario, frases y expresiones en inglés de una manera práctica y amena. El vinculo está al final de esta entrada.

Aprender vocabulario en inglés no es cuestion de solo memorizar listas con sus traducciones. No digo que no funcione. Hay muchos que han aprendido vocabulario en inglés  así. Sin embargo, hay otras formas mas efectivas para aprender vocabulario. El cerebro aloja una palabra, frase o expresion mejor cuando es aprendido en un contexto. Por ejemplo, una forma de crear un contexto es dándole una imagen. Esta demostrado que una imagen es mas facil de recordar que una palabra. Otra forma es creando una frase usando la palabra que uno quiera aprender de manera que lo recordemos mas facilmente en contexto. Por ejemplo, yo tengo un tio que es muy flojo. En lugar de aprender la palabra “lazy” traduciendolo a “flojo” creo una frase. “My uncle Luis is very Lazy. He does have a job” Así relaciono a mi tío Luis con la palabra “lazy” lo que hace que mi cerebro aloje esta palabra con mayor facilidad.

Para aprender vocabulario en inglés no es necesario  traducir. Las mejores formas para aprender vocabulario es cuando no dependemos del español. En InglesTotal siempre les damos a nuestros alumnos diversas alternativas y cada uno elije lo que mejor les ayude. Si bien creemos que hay ciertas metodologías que tienen mas beneficios, tambíen sabemos que todos los alumnos no son iguales cuando aprenden un idioma.

Página para aprender vocabulario en inglés

Hoy queremos compartir la página WoodWard English. Presenta el vocabulario (palabras, frases y expresiones) con imagenes, definiciones y ejemplos. Todo es en inglés y van a poder aprender vocabulario sin necesidad de depender del español. Les invite a que tambien naveguen el menu ya que ofrecen algunos otros recursos gratis para aprender inglés.

aprender vocabulario en inglesENLACE: Aprender Vocabulario en inglés con WOODWARD ENGLISH

http://www.woodwardenglish.com