Aprender ingles usando el INTERNET



Aprender INGLES en línea – Enlaces y Recursos entrada 96

Con la ayuda de la tecnología aprender inglés hoy en día es algo que está al alcance de todos. Hoy tenemos el gusto de compartir un programa (plug-in) para el navegador de Internet llamado Chrome. La instalación es casi instantanea y con este programa el Internet se convierte en una plataforma para aprender inglés.

Lingua.ly y es una novedosa propuesta para aprender inglés y otros idiomas mientras navegas por Internet, en cualquier página web, y es gratis y practico ya que solo es necesario dar un par de clics. . Se trata de un plug-in para Chrome (por ahora ya que esperamos que salgan para otros navegadores como FireFox o Internet Explorer) en el que, una vez instalado, saber el significado de cualquier palabra de la cual tengas dudas en cualquier página de Internet. Ademas de saber el significado de la palabra, pueden escuchar el audio de la misma para saber como se pronuncia.
Lingua.ly es facil de instalar y de usar. Es una excelente forma de aprender vocabulario pero tambíen ofrece otras opciones. A medida que uses el programa y agregues palabras, usted tendra mas opciones para practicar como, artículos para leer, pruebas o quizes, prácticas etc. Los alumnos pueden ver su progreso y siempre poder repasar las palabras que van aprendiendo.

Como Usar Lingua.ly – Aprender inglés usando el Internet

1) Si no tienen el navegador CHROME, lo puedes descargar aquí: http://www.google.com/intl/es/chrome/

2) Bajar el PLUG-IN Lingua.ly aquí: http://lingua.ly/

Una vez en esa página tienen que hacer “click” en la parte que dice SHOW ME HOW

aprender ingles con internet

Una vez instalado solo tienen que hacer 2 clicks en la palabra de la cual tengan dudas y les saldrá el significado de la misma mas otras opciones como vemos en la figura.

aprender ingles navegando4

Recuerden que si desean compartir algun elace o dejar algun comentario, lo pueden hacer mandando un correo electrónico a contacto@inglestotal.com