Wednesday, October 1st, 2014

Aprender INGLES con PROFESORES en VIVO GRATIS – VIDEO CHAT

Aprender a hablar INGLES gratis con lecciones gratis: Recursos Enlaces #66 – APRENDER INGLES con PROFESORES EN VIVO a traves de VIDEO CHAT.

Bienvenidos a INGLESTOTAL,

Hoy tenemos una página realmente buena. Se trata de una forma diferente de aprender inglés en línea y de manera gratuita. Su metodología se basa en la conversación dándole prioridad al aspecto comunicativo y para dar las clases y participar en ella se utiliza el video chat en línea y en vivo.

Siempre recibo información de lo último que hay en Internet para que aprendamos inglés. Entre algunos temas e emails note que había una página que brindaba clases de inglés en vivo con profesores americanos. Lo que me sorprendió de manera grata es que el servicio es completamente gratuito. A continuación compartiré con ustedes de que trata esta página y les diré como podrán utilizarlo.

Aprender INGLES gratis en LINEA con Colingo

¿Qué ofrece Colingo?

Hablantes nativos de inglés

Cuando usted habla con hablantes nativos, podrás ver el progreso rápido. Los nativos le ayudará a ser un mejor orador Inglés, ayudándole a aprender ‘REAL’ argot, expresiones idiomáticas, gramática y pronunciación. Se complementan muy bien con nuestras lecciones de gramática y vocabulario de INGLESTOTAL.

Muchas clases TODOS LOS DIAS y GRATIS

Ofrecemos clases en línea durante todo el día, todos los días, para asegurarse de que usted puede tomar una clase cada vez que tengo tiempo. Y todas nuestras clases están disponibles en YouTube, así que usted puede ver cualquier clase, en cualquier momento!

DIVERTIRSE CON GENTE REAL

En nuestras clases podrás conocer a gente de todo el mundo, y practicar con ellos. Hablando Inglés es divertido, estudiando por su cuenta es aburrido! Nuestras clases son divertidas, podrás hablar, ver vídeos y jugar con su profesor.

¿Cómo funciona Calingo?

1) ¡REGÍSTRATE!!

Haga clic aquí para inscribirse y hagan click en  Registrarse es rápido, gratis y seguro. Una vez que esté registrado, te invitan a todas nuestras clases a través de Facebook.

2) Elegir la clase que gustes:

Cuando te registras, te invitamos a clases más de Facebook. Se recomienda venir a por lo menos 3 clases a la semana. Siempre se puede ver todo nuestro próximo y las clases grabadas en nuestra página de clases. El vínculo de las clases en disponibles es el siguiente:

http://www.colingo.com/classes

Una vez registrados podrán elegir la clase que quieran y unirse. Vean la imagen que sigue. Hay una clase disponible y otra por comenzar.

3) UNIRSE a la CLASE

Hay 3 formas de tomar una clase. Una vez elijas una clase te saldra una página como a continuación:

  • Si usted no tiene un micrófono, o si usted es tímido, o si lo que desea es escuchar, puede ver la transmisión en vivo de lass clases. Para esto vean la imagen. A la derecha todas las lecciones tendrán el video de la clase en vivo. NOTA: haciendo esto NO PODRAN participar en la clase. Solo verán lo que se hace. Si quieren ver como interectuar con el profesor y los demas estudiantes vayan al número
  • Para poder hacer preguntar e interactuar con sus compañeros solo tienen que ir a la parte derecha y hacer click en JOIN VIDEOCHAT  CLASS NOW. De allí les saldra una nueva página en donde pueden participar de la clase como la imagen a continuación. NOTA: Este programa usa GOOGLE HANGOUT asi que se instalará un programa para poder participar. Simplemente siguen las opciones e instalan lo que les piden.

De esta manera usted puede practicar su hablar y escuchar, y el profesor puede ayudar. Pueden ver a los demas estudiantes y participar por chat. COMO VEN, EL PROFESOR CARLOS ESTA EN LA CLASE. ESTA CON SU BEBE PIERO PROBANDO EL CURSO (JEJE).

  • Por último, si olvida tomar una clase, porque está trabajando, o está ocupado, siempre se puede ver la grabación de la clase en cualquier momento en YouTube o en la página principal.

 Siempre probamos  todo recurso y vínculo que publicamos. Nos encantó esta página. Esperamos que lo utilicen y nos ha inspirado para hacer algo similar aquí. Es un buen complemento para las clases y hay de todo los niveles y de todos los temas. Hay clases de gramática, vocabulario, conversación y redacción y todo ABSOLUTAMENTE GRATIS. Asi que NO LO DUDEN MAS. Prueben este divertida manera de vivir.

 

 

Compartir es bueno...Share on Facebook60Tweet about this on Twitter4Share on Google+0Email this to someone

¿Interesado en clases de inglés por Skype con el Profesor Carlos


Carlos Antunez es autor y administrador de InglesTotal. Creció en Estados Unidos y vive en la ciudad de Lima en Perú. Cuenta con mas de 15 años de experiencia enseñando inglés como segundo idioma.

Si desea información de clases privados por SKYPE con Carlos visite la siguiente página.

Clases de inglés por SKYPE:

Unete a nuestro FAN PAGE en FACEBOOK y recibe las ultimas notificaciones de lecciones y material de inglés gratis
[fbcomments]

Si quiere buscar mas lecciones gratis en InglesTotal use nuestro buscador

One Response to “Aprender INGLES con PROFESORES en VIVO GRATIS – VIDEO CHAT”

  1. Marisol says:

    Buenas
    Posrian ustedes ayudarme, necesito urgentemente un programa de ingles online, pero que sea el mejor para aprender ingles con profesores en vivo Quizas podrian hacer una mota de los mejores programas de ingles, con profesores en vivo, con sus respectivas calificaciones

Leave a Reply

SUSCRIPCIÓN BOLETÍN

INGRESE SU EMAIL PARA RECIBIR NOTIFICACIONES CUANDO SE PUBLIQUE UNA CLASE O ENTRADA EN INGLESTOTAL

INGRESE SE EMAIL

: