Aprender ingles en tu celular – Aplicacion Android y Iphone



Aplicación gratis para aprender inglés en tu celular – Entrada #135

Bienvenidos a InglesTotal,

Nuevamente les traemos recursos para que ustedes puedan aprender y practicar inglés gratis. Hoy en día la tecnológica es parte de cada dia de nuestras vidas. El uso del celular y de diversas aplicaciones han tomado control de nuestras vidas y las hacen mas productivas. Es por ello que nuestro aprendizaje de inglés también se debe de actualizar y hacer uso de la tecnología.

En esta oportunidad les traemos una nueva aplicación para celulares que nos ayudara a conectarnos gente de todo el mundo que quiera aprender y practicar idiomas y específicamente inglés. Es GRATIS y muy fácil de usar y en esta publicación le mostraremos como hacerlo. No olviden de seguir nuestras redes sociales en  Facebook y Twitter para estar actualizados de nuestros cursos y material.

Si bien todos sabemos que la practica hace al maestro, ¿Cómo y en que lugar podemos encontrar personas que quieran hablar y practicar inglés? Es necesario poder hablar inglés pero lamentablemente por tiempo o por falta de oportunidad muchos no hablamos y si lo hacemos es dentro de un aula de clase. Las conversaciones que mejoran nuestras habilidades comunicativas son aquellas que son reales y en contextos dinámicos.

Tandem es una aplicación que nos ayuda a encontrar hablantes nativos de casi cualquier idioma. Tandem nos brinda la oportunidad de conocer a personas alrededor del mundo que quieran aprender y practicar un idioma aparte de su lengua nativa de una manera practica y fácil. Es gratis y lo puedes descargar a sus dispositivos de manera muy sencilla.

Como registrarse

Pueden ir al Play Store o al Istore y hacer una busquedad con la palabra “Tandem”. Tambien con su celular pueden ir a www.tandem.net/es para los vínculos y mas información

La aplicación será instalada y luego les pedirá alguna información. El proceso de aceptación a la comunidad Tandem demora aproximadamente 24 horas asi que tenga paciencia que su solicitud puede demorar un poco.

Una vez aceptados les pedirá información básica y principalmente datos relacionados al idioma que domina y el que quiere mejorar y practicar. Una vez ingresado usted podrá ir a comunidad y encontrar personas de todo el mundo conectados que están dispuestos a practicar con usted el idioma que quiere mejorar.

Para encontrar a un compañero solo tienes que invitarle a hablar con una interface parecido a la del famoso Whatsapp. Ademas de audio usted puede invitarlo a hablar usando la cámara web. En ajustes pueden definir el país para asi contactarse que gente de un lugar definido asi como otros ajustes. Una vez se contacte con un usuario podrán empezar a practicar. Existe una opción de tutores en donde puede encontrar a profesores dispuestos a ensenarles pero esto si incluye un pago. Lo demáses 100% gratis. A la fecha existe mas de 3 millones de usuarios

Acerca de Tandem

Esta organización es conformada por un equipo internacional con sede en Berlín. Su misión es la de construir una comunidad de aprendizaje de idiomas global móvil, que permita a todos, en todas partes, hablar cualquier idioma. Sabemos que para poder hablar en ingles debemos de practicar hablando pero lamentablemente no siempre es fácil encontrar un compañero para practicar. Demasiados estudiantes renuncian después de esforzarse por encontrar una manera conveniente
y barata de hablar con un hablante nativo.


Esta aplicación está diseñada para dar a todos la oportunidad de practicar idiomas de forma gratuita. Hoy en día, más de 3 millónes de personas de todo el mundo utilizan Tandem para ayudarse mutuamente a aprender nuevos idiomas a través del chat de texto, audio y video. Con la práctica de hablar fácil. La consigna es que todos podemos aprender nuevos idiomas juntos, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Recuerden que si tienen alguna consulta de inglés o algo que quieran compartir en InglesTotal, no duden en mandar un mensaje a contacto@inglestotal.com y personalmente los atenderé.