Aprender inglés con conversaciones – PODCAST



Aprender inglés PODCAST – Entrada #127

Bienvenidos a InglesTotal,

Gracias por su visita. Hoy vamos a compartir una página muy buena para practicar y aprender inglés de una forma distinta. No es a base de libros ni de gramática. Se trata de un PODCAST en inglés que es una página en donde semanalmente hay nuevos episodios en formato AUDIO listos para descargar. Los enlaces a esta página las podrán encontrar al final de esta publicación. Recuerden de seguir nuestra sección Recursos y Enlaces para obtener material gratis para aprender inglés y no se pierdan ninguna de nuestras lecciones y actualizaciones siguiendo nuestras redes sociales FACEBOOK y TWITTER.

Aprender inglés con conversaciones – PODCAST

Hay muchas personas que no saben ni siguen PODCASTS. Personalmente sigo como 10 de diversos temas como negocios, religión, inglés y deportes. Los podcasts son simples episodios en audio que pueden descargar a sus celulares o computadoras. Por cierto, INGLESTOTAL también es un podcast. Así entregamos cientos de leciones en formato audio MP3. Si gustan descargar nuestras lecciones pueden ir a nuestro curso básico, preintermedio, pronunciación o conversación.

En esta ocasión queremos compartir un PODCAST de 2 americanas llamadas Lindsey y Michelle. Tienen un estilo divertido y que hacen que sus episodios sean divertidos. En su página se dirigen a sus visitantes de esta manera:

“Ven a pasar un rato agradable con Lindsay, Michelle. Estamos aquí para ayudarle a relajarse, divertirse, y aprender ingles con conversaciones audios podcastaprender inglés natural y real. También encontrará más información acerca de la cultura americana y encontrar las razones de por la cual los estadounidenses hacen lo que hacen, encontrando la manera de cómo puede sentirse más cómodo de vivir o interactuar con gente de los Estados Unidos.”

Recibo muchos emails pidiendo material (especialmente en audio) que les ayude a hablar y practicar inglés. Si bien hay muchos libros que traen suplementos de conversaciones y diálogos, no es lo mismo que inglés “real”. Siempre les animo a mis alumnos a que se expongan a inglés real hablado pero muchos no saben donde conseguirlo. Si bien uno puede ver televisión o una película o serie en inglés, muchos quieren temas relacionados al aprendizaje de inglés y con un nivel apropiado.

Es por ello que les doy este recurso en linea. Escuchar y descargar los episodios es completamente gratuito. Ofrecen suplementos en formato PDF para acompañar los episodios para los que gusten a un costo módico. Recuerden que el aprendizaje de inglés no se da memorizando estructuras gramaticales ni vocabulario. Se da en la practica de escuchar, hablar, leer y escribir. Si es en contextos reales mucho mejor.

PODCAST: All ears English

http://allearsenglish.com/episodes/