Aprender ingles con canciones – Letras de canciones y música gratis

May 10, 2014Videos


Vídeo en inglés: Aprender ingles con canciones – Video #30

Welcome to InglesTotal,

Sabemos que escuchar música y canciones en inglés nos ayuda a aprender inglés (Ver artículo aquí). En esta oportunidad queremos compartir una de las mejores páginas para que puedan aprender inglés con canciones. LyricsTraining es divertido, novedoso, interactivo y gratis. Esta publicación incluye un video tutorial al final de esta publicación de como usar la página Lyrics Training y recomendamos que lo prueben.

No hay duda que la música tiene influencia en muchos aspectos y contextos que nos rodean. Una canción nos puede levantar anímicamente o acompañarnos en un tiempo dificil. En cuanto al aprendizaje de idiomas, es una gran herramienta ya que podemos practicar diversas habilidades a la vez como, comprensión auditiva o “listening”, vocabulario, gramática, y pronunciación. Lo mejor de todo es que no hay necesidad de inscribirse en alguna clase o pagar por ello.

Aprender inglés con canciones con LyricsTraining

LyricsTraining le ayuda a entrenar su oído para mejorar su capacidad para reconocer los sonidos y las palabras en inglés (aunque tambíen ofrese otros idiomas) en corto tiempo . El cerebro se entrena de manera casi inconsciente y usted va almacenando frases y vocabulario.  Si no sabe una palabra,  esta página nos ofrece las letras de las canciones en un formato interactivo, muy dinámico y entretenido. Antes era tedioso conseguir material pero hoy en día gracias a la tecnología e Internet, todos tenemos la posibilidad de escuchar canciones en inglés gratis de todo tipo de música.

Estudios recientes han demostrado que la simple exposición a los sonidos de otro idioma hacen que el cerebro  almacene las estructuras y realice las conexiones necesarias para aprenderlo. Además de eso, la música es una forma divertida de aprender y escuchar diferentes acentos y pronunciaciones que nos permite una mayor flexibilidad para poner a prueba su habilidad para reconocer los diferentes patrones de sonido de inglés. Esto es muy diferente de los ejercicios de comprensión auditiva (listening) típicas en las clases de idiomas, en los que la pronunciación es demasiado perfecto, que no es totalmente práctico en un entorno real y que ademas muchas veces se vuelve muy aburrido.

Video tutorial de como usar Lyrics Training

 

LyricsTraining también es una forma divertida de aprender ingles con canciones siguiendo la letra. No olviden de visitar nuestros cursos y clases gratis de inglés. Solo vayan al menú en la parte superior de esta página.