Aprender INGLES con canciones mas letras – Practicar INGLES con MUSICA



Curso para aprender inglés en línea – Canciones  con letras para practicar INGLES – Enlaces / Recursos #11

La música es una excelente forma de no solo practicar ingles sino de aprender ya que encontramos mucho vocabulario. En esta entrada compartiremos una página en donde podemos encontrar música en inglés con letras para poder aprender y practicar ingles. A través de canciones y de la música en ingles practicamos diversas áreas importantes. Una es obviamente el listening o la comprensión auditiva. Escuchamos como nativos con diversos cantan y al escuchar podemos ver como unen las palabras a través de word linking (¿Qué es word linking? CLICK AQUÍ)

Al mismo tiempo practicamos la pronunciación que es la forma correcta de decir las palabras (aunque de vez en cuando encontramos a cantantes que no pronuncian como se deben pero son excepciones). Pronunciación es una de las áreas mas dejadas no solo por estudiantes si no también por muchos profesores. Sin embargo saber como se pronuncian las palabras mejorara su comprensión auditiva. Si es que al escuchar no entienden pero al leer lo que acaban escuchar se dan cuenta que eras frases y vocabulario que ya sabían entonces necesitan practicar la pronunciación.

Las canciones hablan de la vida, el amor y odio, pasiones, familia y de todo. Por esta razón es una gran forma de aprender vocabulario ya que verán mucho de ello en diferentes contextos. Lo mejor de todo es que al cantar y repetir se les quedará con mayor efectividad en su memoria.

Como vemos por medio de la música y mas específicamente de las canciones en inglés estarán aprendiendo de manera amena y divertida con sus cantantes favoritos. La idea es buscar diversas formas de aprender inglés ya que hay mucho vocabulario que aprender y con simples lecciones o con un curso por mas completo que sea no basta

Escuchar canciones en inglés GRATIS en línea y practica y aprende inglés

JustHearIt nos da la oportunidad de no solo escuchar canciones sin necesidad de bajarlas sino de seguirlas ya que nos proporcionan sus letras.

  • Primero vayan a http://www.justhearit.com/ y digiten la canción, grupo, o cantante. En este ejemplo, como ven en la imagen a continuación puse Los Beatles

  • De allí les saldrán el resultado de la busqueda. Habrá 2 secciones. En la parte derecha encontrarán el resultado de la busqueda y en la parte izquierda el reproductor de audio como vemos en la siguiente imagen:

  • Si quieren ver las letras de las canciones hagan click en el ícono que es como una flechita que apunta a la derecha como vemos en esta imagen. De alli verán las letras de las canciones. La mayoría de las canciones trae letra pero algunas no.

Quiero aprovechar para mandar un saludo a todos mis alumnos virtuales. Muchas gracias por todo su apoyo. Tengo muchas noticias importantes pero todo a su tiempo. Recuerden de practicar y de seguirnos en nuestra PAGINA DE FACEBOOK ya que allí estamos dande muchos links. Siempre leo todos sus mensajes tanto por esta página como en FACEBOOK. Estamos trabajando para seguir brindandoles los mejores vínculos de inglés y el curso gratuito.

SALUDOS,

Carlos


Compartir es bueno...Share on Facebook57Tweet about this on Twitter1Email this to someone