Friday, August 22nd, 2014

Aprender FRASES en INGLES – Lista de FRASES

Curso de INGLES gratis – Aprender INGLES en INTERNET: Aprender frases en INGLES – Recursos / Enlaces #20

Saludos

Hay diversas metodologías que se utilizan para enseñar inglés y si bien cada uno tiene sus fortalezas y debilidades he llegado a algunas conclusiones. Hoy quiero hablar del poder de aprender inglés a través de frases y recomendaré un enlace en Internet que nos permitirá aprender una frase al día.

Hay métodos que funcionan para algunos y no para otros. Sin embargo, aprender frases forma parte fundamental que lamentablemente muchos no incluyen cuando aprenden inglés. Para ver esto voy a hacer un ejemplo sencillo. Supongamos que quieren aprender la palabra hurt en inglés. Si es que solo nos enfocamos en traducir y luego memorizar la palabra entonces tendremos como resultado hurt lastimar-doler. Al querer expresar alguna idea relacionado con el verbo hurt nuestra mente intentará recordar la traducción. Esto muchas veces hace que uno se demore o que simplemente no recuerde la palabra. Por otro lado. Si introducimos a un personaje, por ejemplo John, y damos una frase con un contexto corto y sencillo como John hurt his leg! nos daremos cuenta que es mas fácil de recordar.

¿Por qué pasa esto? Es que la mente recordara mas facilmente una frase porque esta auguración de palabras desarrollan una idea. Es decir, las frases crean en nuestras mentes una imagen y como sabemos, las imagenes quedan grabadas mejor que memorizar individualmente las palabras.

Si no les queda claro simplemente recuerden como aprendieron español. ¿Acaso les entregaron listas para memorizar? Simplemente relacionaron frases con lo que veían y de allí repetían dichas frases. Es por eso que aprender frases es vital para aprender inglés.

Pero esto nos lleva a otra pregunta. ¿Como aprendo frases en inglés? Felizmente tenemos el Internet y este nos proporciona con diversas páginas. Entre ellas encontramos PRASEMIX.com. Es simplemente espectacular.

El concepto de PhraseMix

La mayoria de libros enseña de manera formal que se utiliza en el inglés escrito mas no es comun en conversaciones reales. Es por ello que muchos tienen problemas para entender a nativos aún habiendo estudiado. PhraseMix enseña frases basadas en situaciones cotidianas y le explicará la gramática usada en la frase de manera clara y sencilla. De alli solo tienen que repitir y practicar ya que es muy importante para que puedan utilizarlo a la hora de conversar.

LINK – ENLACE: Aprender INGLES con FRASES

http://www.phrasemix.com/

Compartir es bueno...Share on Facebook35Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

¿Interesado en clases de inglés por Skype con el Profesor Carlos


Carlos Antunez es autor y administrador de InglesTotal. Creció en Estados Unidos y vive en la ciudad de Lima en Perú. Cuenta con mas de 15 años de experiencia enseñando inglés como segundo idioma.

Si desea información de clases privados por SKYPE con Carlos visite la siguiente página.

Clases de inglés por SKYPE:

Unete a nuestro FAN PAGE en FACEBOOK y recibe las ultimas notificaciones de lecciones y material de inglés gratis
[fbcomments]

Si quiere buscar mas lecciones gratis en InglesTotal use nuestro buscador

One Response to “Aprender FRASES en INGLES – Lista de FRASES”

  1. Carolina says:

    Hola amigos, la pagina de las frases esta muy buena, pero me gustarian unas frases britanicas. Alguien sabe alguna pagina de frases en ingles britanico?

    Gracias

Leave a Reply

SUSCRIPCIÓN BOLETÍN

INGRESE SU EMAIL PARA RECIBIR NOTIFICACIONES CUANDO SE PUBLIQUE UNA CLASE O ENTRADA EN INGLESTOTAL

INGRESE SE EMAIL

: