App para aprender Ingles ANDROID-IOS : Vocabulario y Frases



APP Android / IOS para aprender INGLES gratis -Entrada #137

Bienvenidos a InglesTotal

Hoy tenemos un video review de una APP (aplicacion) para moviles y celulares que nos ayudara a aprender ingles. Toda la informacion y video lo encuentran al final de esta entrada.

Quiero además aprovechar en sugerirles seguir nuestras clases de inglés por Whatsapp gratis. Es una forma distinta de aprender inglés con el profesor Carlos de InglesTotal. Para poder escuchar los episodios y unirse a la lista de contactos del profesor y participar de estas clases de inglés por Whatsapp les invitamos a visitar www.inglesaudio.com

No olviden de seguir nuestras redes sociales para no perderse ninguna de nuestras clases de inglés además de material gratis. Síguenos en Facebook y Twitter y sigan nuestros audios en Itunes o Stitcher (para Android)

Memrise: Una APP que nos ayuda a aprender Inglés

Memrise es una plataforma de aprendizaje de idiomas que ofrece sus servicios a través de una página web en para móviles para  iOS y aplicaciones de Android. Memrise se especializa en la combinación de técnicas de memoria y contenido entretenido para hacer el aprendizaje de idiomas recreativo. Se basa mucho en la repetición pero que nos ayuda mucho a poder aprender vocabulario y frases. La gramática es más pasiva y nos sirve como un buen complemento si es que estás estudiando inglés con alguno de nuestros cursos en InglesTotal.

Memrise tiene más de 150 cursos de idiomas en 25 idiomas. La aplicación tiene más de 20 millones de usuarios registrados, todos los cursos son libres de aprender, y no hay publicidad. Hay funciones adicionales y modos de aprendizaje que se pueden desbloquear con una suscripción de Memrise Pro a un costo moderado

Video Review:

Recuerden que en aprendizaje del idioma no debe ser monótono y tienen que encontrar diversas formas para adquirir el lenguaje. Memrise nos brinda una forma amena y práctica de como aprender vocabulario escrito y acompañado de audio de una manera sencilla. Recuerden que es a través de la repetición que ustedes van a lograr a aprender diversas frases. De poco sirve aprender gramática y teoría si no tienen vocabulario. Además, como les digo a mis estudiantes, el inglés real no es el inglés que sale de ustedes de manera consciente sino esa que sale de manera natural, rapida e inconsciente. ¿Acaso cada oración que ustedes hacen en español la hacen pensando en el tiempo verbal, conjugación o reglas? Hablan de manera automatica con frases adquiridas a través del tiempo y eso es lo que tienen que hacer en inglés también y es por ello que esta aplicación les puede ser util.